Consigue mi e-book gratuito “Desayunos Antiinflamatorios”

Pancakes de plátano

Sigo compartiendo recetas que me parezcan sencillas y que sean sanas, pero sin renunciar al sabor. ¡Cómo mola prepararse unos pancakes en finde después de haber remoloneado bien en la cama! Y si ya los compartes con la familia, amigos o tu pareja… ¡Mmmmm!

Además, esta receta no tiene gluten ni cereales. De hecho, ¡solo tiene 2 ingredientes! Aunque siempre puedes añadir unos copos de avena o unas semillas de lino molidas para darle más consistencia y que te llenen más.

Para acompañar, ponle lo que quieras. Yo no le echo miel ni sirope de arce porque el plátano maduro ya le da suficiente dulzor. Pero esta vez sí le he puesto unas pasas, bayas de Goji, almendras, habas de cacao y un kiwi.

¡Ahí vamos!

banana pancakes.JPG

Pancakes de plátano

TIEMPO TOTAL: 15 MINUTOS

INGREDIENTES

  • 1 plátano maduro

  • 1-2 huevos camperos

  • aceite de coco virgen extra

INSTRUCCIONES

  • Pon todos los ingredientes en una batidora y tritura todo hasta alcanzar la textura que te guste.

  • Echa un chorrito de aceite de coco en una sartén a fuego medio-alto. Echa una cucharada de la mezcla y deja que se haga bien, hasta que puedas darle la vuelta con una espátula. Al no tener harina, es normal que estén blanditas e incluso que al principio se te rompan. Yo ahora ya le he cogido el truquillo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *