Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 respuestas
Buenas tardes, felicidades por la web! La he descubierto hace poco y me encanta. Quería saber si se puede hacer sin los 50 g de semillas de lino molidas (doradas o marrones) o por qué podría sustituirlas. Muchas gracias.
Buenas tardes, Gabriela:
Muchas gracias por tu comentario. Podrías probar con 50 g de semillas de chía a ver si queda igual.
Un saludo,
Muchas gracias, tendría que haberlo puesto en el primer comentario… Ahora mismo no puedo tomar semillas en general… ¿se podría hacer sin ellas o añadiendo huevo quizá?
Es que mejor que busques otra receta alternativa entonces 🙂 que no incluya nada de lo que no puedes tomar. O pregúntale a tu terapeuta que te recomiende algo que sí puedas. ¡Gracias!